La suerte, esa relación de amor - odio.

Como todo en la vida, muchas de las cosas ocurren por caprichos del azar.

¿Quien ha ido a Illidan siendo el único posible poseedor de las gujas y no han caído pero si en un run petado de pícaros y dks?

¿Cuantos personajes habrá que han ido a visitar a Anzu mínimo 100 veces en sus vidas y va alguien que ni sabe que ni existe y se lleva a Lord Cuervo a la saca?

¿Quien va ACTUALMENTE a sitios con amigos para que nadie les quite el posible loot y sale todo lo contrario, o lo que necesita el otro alter del susodicho?

Pues hoy para mí es un día feliz. En lo que viene siendo cuestión de pocas horas se podría decir que he pasado de no oler ni lo único que mejoraba a Waves, ni las cosas básicas para Zheyrit como un arma decente, o el casco que no fuese de spirit por misión A cambiarme al fin una de las dos armas (365) por la hacha de Shannox (que tiene narices que en su parche correspondiente ni la viese caer), la cabeza por la de tier de LFR, cabeza de mago y bastón de Jaina.

No sé, hoy humildemente creo que la suerte me ha sonreído.

PD: Esta entrada no quiere decir que tenga mala suerte con los loots, rares o cosas por el estilo(bueno, con las armas sí D:), pero en las dos semanas que llevaba el parche sentía como si me hubiese mirado un tuerto... 


PD2: Desde aquí un cariñoso saludo a un viejo compañero de aventuras, Higeo, que perdió una tirada de 100 antaño en el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario